CONCEDIDO EL PREMIO DE INVESTIGACIÓN DEL CEARC

El Premio, en su modalidad B) ha recaído en la obra PROYECTO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UNIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN CIUDADANA (USAC) DESTINADAS A LA GESTIÓN, ATENCIÓN Y CANALIZACIÓN DE LA DEMANDA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA EN POBLACIONES DE MÁS DE 20.000 HABITANTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA, por proponer un modelo organizativo basado en estándares de calidad y que puede suponer una mejora en la prestación de los servicios sociales.

Sus autores han sido el equipo de trabajo formado por D. Antonio José Pilar García, Diplomado en Trabajo Social y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Oviedo, y responsable del equipo, y D. Javier Martínez Barquín, Diplomado en Trabajo Social por la Escuela Universitaria de Gijón (Universidad de Oviedo).

Este premio se distingue mediante diploma acreditativo y una dotación económica de 5.000,00 euros, además de publicarse en la colección de Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria.

En esta edición se presentaron 2 trabajos a la modalidad A) y 4 a la modalidad B).